Como preparar pastel de gelatina

Como preparar pastel de gelatina
Ingredientes para “Pastel de cuajada y gelatina con fruta”:
Bizcocho – 1 pieza
Requesón (tengo sin grasa) – 500 g
Crema (33%) – 500 g
Azúcar – 100 g
Vanillin – 1/3 cucharadita
Gelatina – 15 g
Fruta (para decoración, un poco)
Jalea – 1 paquete
Valor nutricional y energético:
Comidas listas
kcal
2788.8 kcal proteínas
119,9 g grasas
184.1 g carbohidratos
160.6 g
Plato de 100 g
kcal
211.3 kcal proteínas
9.1 g grasa
13.9 g carbohidratos
12.2 g
Ingredients
- Ingredientes para “Pastel de cuajada y gelatina con fruta”:
- Bizcocho – 1 pieza
- Requesón tengo sin grasa – 500 g
- Crema 33% – 500 g
- Azúcar – 100 g
- Vanillin – 1/3 cucharadita
- Gelatina – 15 g
- Fruta para decoración, un poco
- Jalea – 1 paquete
Instructions
- Receta “Pastel de cuajada y gelatina con fruta”
- Compré un pastel de galletas, me aseguré, porque tenía miedo de comenzar a aprender cómo hornear galletas antes de un evento importante. Si tiene una receta favorita: hornear, ¡las galletas caseras siempre están fuera de competencia! Entonces, con la ayuda de un pincel, saturar el bizcocho, me empapé en almíbar de frutas enlatadas, con las que luego decoré el pastel. Coloque un anillo deslizante (o, por ejemplo, un anillo de una fuente para hornear dividida) alrededor de la corteza.
- Batir la crema con una batidora. Mezcle el requesón con azúcar y vainilla. Tenía una cuajada sin grasa, muy tierna. Si usa otro, debe frotarlo a través de un tamiz para que no queden grumos. Mezcle el requesón con la nata.
- * Una vez que mi crema no batió, simplemente la mezclé con requesón y la agité con una batidora. También funcionó bien.
- Prepare la gelatina de acuerdo con las instrucciones del paquete. He intentado hacer pasteles con hojas y regular, y con instantáneo, y el resultado es igualmente bueno. Agregue la gelatina preparada a la mezcla de crema cuajada, revuelva bien y vierta suavemente en el molde sobre el pastel de galletas. Poner en el refrigerador para solidificar, lo dejé toda la noche.
- Decora con tus frutas favoritas. Tengo albaricoques enlatados, uvas, manzanas, naranja. Prepare la gelatina de acuerdo con las instrucciones del paquete, vierta cuidadosamente la fruta sobre ella. Deja solidificar, y esto sucede lo suficientemente rápido.
- Antes de servir, suelte el pastel del molde: “sople” con un secador de pelo caliente a los lados, saque un cuchillo delgado a lo largo del borde y retire el molde (vi el consejo de Inna Khavroshechka, ¡muchas gracias a ella!). En el borde del pastel, rocié copos de coco blanco, me pareció que tenía un aspecto más acabado…
- Y esta es mi primera opción: duraznos enlatados, manzanas, rosas de mandarina, corazones de mermelada y confites de confitería de colores, que por alguna razón se desvanecieron) ¡Pero todavía estaba muy sabroso!
- La preparación es bastante simple, ¡pero realmente nos gustó el resultado! Y el hijo no entendió que la composición incluye un queso cottage saludable, pero no amado. Espero que no vea estas líneas.
Notes
“Pastel de gelatina con fruta”
Como preparar pastel de gelatina